ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2015

TABERNAS 9, 10 y 11 de Octubre

Logo Almeria Western FILM FESTIVAL 2015

TABERNAS 9, 10 y 11 de Octubre

ALMERIA WESTERN

FILM FESTIVAL 2015

  • Almeria Western Film Festival 2015

AWFF participa en un debate sobre la promoción de la cultura audiovisual almeriense



Compartir

Los responsables de los festivales de cine de la provincia han reunido en una mesa redonda organizada por el Almería Creative Cominos Film Festival (#ccALM) con el objetivo de analizar los pros y contras de estos encuentros cinematográficos. La coordinadora de Almería Western Film Festival (AWFF), Cristina Serena, estuvo presente en este foro junto a los directores y organizadores de Almería en Corto, Cine Joven, #ccALM y Filming Almería. Durante la mesa redonda se mostró la labor que realizan estos festivales así como su pasado, presente y futuro a través de las voces de sus protagonistas.

Cristina Serena detalló cuáles han sido las claves del éxito que está cosechando el AWFF, que organiza el Ayuntamiento de Tabernas, así como el secreto para que vaya ganando peso en el circuito de Festivales de este género. En este sentido, destacó la fuerte implicación del pueblo de Tabernas y el apoyo institucional que se ha alcanzado reuniendo apoyo económico de Diputación, Junta de Andalucía e incluso Fondos Europeos.

Serena indicó que se ha aumentado el número de espectadores gracias al programa; a la programación de películas infantiles, la puesta en valor del cine independiente, y lo más importante el reconocimiento de los profesionales. “Los objetivos a seguir ahora son afianzar el AWFF y convertirlo en uno de los principales barómetros del western cinematográfico”, concluyó.



www.almeriawesternfilmfestival.es

info@almeriawesternfilmfestival.es

  • Promueven y
    organizan:

  • Patrocinan: